Nueve años de encuentros con la comunidad

Presentacion-final-2015-urpicha-peru

Algunas veces el tiempo pasa tan rápido que es necesario hacer una pausa y mirar hacia atrás para darnos cuenta todo lo que hemos vivido. Eso nos ha pasado durante la muestra final de diciembre “Nueve años de encuentro con la comunidad”.

Una mirada a cada una de las presentaciones que Urpicha Perú ha realizado en diferentes momentos a lo largo de nuestros cortos e intensos nueve años de vida fue la propuesta de este año, como punto de partida a la celebración especial de nuestros diez años durante el 2016.

Mira aquí más fotos de la presentación

Los nervios y la preocupación de los niños y jóvenes quedaron atrás una vez que salieron al escenario. Su perseverancia y disciplina durante los ensayos fueron muy importantes para mostrar a los asistentes, su talento y capacidad.

Y es que para Urpicha Perú, el arte es un excelente medio para el desarrollo personal de nuestros niños y jóvenes, eso es algo que comprobamos cada año.

Aquí compartimos con ustedes algunos momentos de la presentación, que este año se realizó en el colegio Jorge Chávez de Comas.

Urpicha Peru muestra final 2015

Urpicha Peru muestra final 2015

Urpicha Peru muestra final 2015

Urpicha Peru muestra final 2015

Urpicha Peru muestra final 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nueve + dieciseis =