Encuentro virtual con las familias de Urpicha Perú

El proyecto “EmocionArte con la historia de tu comunidad” se desarrolla gracias a la ayuda de nuestros amigos voluntarios en Francia, en colaboración con el Ministerio de Cultura en Perú y con el  equipo responsable de Urpicha Perú.

El proyecto tiene como objetivo fortalecer las competencias emocionales con alrededor de 70 niñas, niños y adolescentes de barrios de Comas, Lima-Perú, mediante espacios de arte integral, con participación de sus familias y su comunidad, durante la emergencia sanitaria por COVID-19. Las actividades se llevarán a cabo del 4 de setiembre al 13 de noviembre del 2021, proponiendo talleres de Teatro, danza, pintura, títeres, trabajos en plastilina, juegos tradicionales.

Como parte del proyecto “EmocionArte con la historia de tu comunidad”, el sábado 28 de agosto tuvimos un encuentro virtual con los padres y madres de nuestros participantes en el que compartimos los objetivos y actividades que realizaremos con sus hijos e hijas en beneficio de cada familia y de la comunidad.

En un contexto de emergencia sanitaria, la reunión fue posible gracias a las plataformas digitales. Este reencuentro con las familias fue una experiencia emotiva, de escucha y diálogo en el que pudimos recoger sus preocupaciones e interrogantes con respecto al proyecto y lo que cada uno y una viene afrontando en este tiempo de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =