Homenaje a nuestra compañera Merli Ibañez Saguma

Los amigos/as, vecinos/as y la familia de Urpicha Perú Francia, nos reencontramos para realizar un mural en homenaje a nuestra compañera eterna Merli Mirlo.

Nos volvimos a mirar y abrazar en el parque San Martín de Porres, Santa Luzmila – Comas. Ahí compartimos varias aventuras junto a ella y la comunidad, como los talleres, encuentros y festivales.

Fue un arduo trabajo en equipo, días previos con la limpieza del espacio, gracias a Rosita, Consuelo y Elizabeth, el diseño colaborativo con el arte de Roberto y Gersyl, junto al equipo responsable. El día del encuentro se sumaron muchísimas personas a colaborar de distintas formas.

Del mismo modo, anunciamos que hemos vuelto a la presencialidad, con el cabello de colores y tatuajes inspirados en ella, para continuar con esas aventuras. Quedamos agradecidos con las personas que sumaron a este espacio en presencia y en energía, sobre todo con Milagros, la madre Merli, quien es familia.

Nuestro compartir lleno de colores, trazos, en un mural que habla de por si lo que nuestra amiga Merli nos compartió, ahora queda grabada para la comunidad!

Martha Nolberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − siete =