Primer día en una nueva sede

primera-sesion-sede-esperanza

Este es un año de muchas novedades para Urpicha Perú. Además de los preparativos para nuestro décimo aniversario en octubre, el sábado 28 de mayo iniciamos nuestras actividades en una nueva sede: Esperanza.

El colegio Jorge Chávez, de Comas, nos ha abierto sus puertas para llevar arte, alegría y esperanza para los niños de este sector del distrito. Pero además, otra gran noticia es la llegada de nuevos colaboradores, jóvenes voluntarios que con mucho compromiso, se han sumado al trajo de Urpicha Perú.

En la sede Esperanza recibimos a niños de 9 a 12 años, todos los sábados desde las 3:00 p.m. hasta las 5:30 p.m. Los papás que estén interesados en nuestro proyecto, pueden venir a visitarnos (altura del paradero Correo en la avenida Túpac Amaru) o escribir al correo urpicha2@yahoo.es

De esta manera, nuestra labor se realiza, como cada año, en tres sedes: la ya mencionada, Esperanza; la del comedor Santa Rosa en Año Nuevo y la del local comunal de Nueva Unión, todas en el distrito de Comas.

urpicha peru primera-sesion-sede-esperanza-1

primera-sesion-sede-esperanza-2

primera-sesion-sede-esperanza-3

primera-sesion-sede-esperanza-4

primera-sesion-sede-esperanza-5

primera-sesion-sede-esperanza-6

Un comentario en «Primer día en una nueva sede»

  1. Tatiana

    Me da mucha alegría y a la vez mucha nostalgia el ver fotos sobre urpicha. Alegría porque el proyecto continua y espero que pronto estén mas cerca de mi :D, y nostalgia porque fueron innumerables momento buenos junto a ustedes y me hubiera encantado formar parte de lo que sera este gran aniversario .. pero pese a todo siempre estarán en mi corazón, y espero muy pronto volver a visitarlos :D.. #siempreUrpicha 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + siete =